Los úlitmos días en Progreso, fueron de puros aporreones, aquí le enlistamos los relajos que ocurrieron en este puerto.

En la madrugada de ayer lunes a las 01:15 horas en la calle 35 con 92 en el poniente de la ciudad, un Corsa, placas de circulación YYR-472-A , se comenzó a incendiar al parecer por un corto circuito.

El conductor del vehículo lo abandonó y se retiró del lugar. Vecinos se comunicaron a la Policía Municipal que a su vez reportó el caso a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se encargaron de sofocar el fuego y lograron evitar que las llamas consumieran todo el vehículo el cual fue trasladado al corralón para su resguardo.

El domingo a las 8:15 de la mañana agentes municipales tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la calle 37 entre 90 y 92 en el poniente de la ciudad, donde una moto fue hallada una moto sin placas, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos luego de atropellar una bicicleta que era manejada por Carlota Velázquez Rosales de 58 años de edad.

La bicicleta y motocicleta transitaban de poniente a oriente, pero el conductor de la moto no guardó su distancia y chocó a la ciclista, quien cayó en el pavimento, sufrió lesiones graves y la trasladaron al Centro Médico Americano a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

Ayer lunes en la calle 132 con 31-A de la colonia Nueva Yucalpetén chocaron dos motos, una de ellas era guiada por un chamacón de 17 años de edad, quien al llegar a la 31-A no hizo su alto y chocó contra el otro vehículo que era manejado de oriente a poniente sobre la 31-A por Emmanuel Bravo de la Cruz de 29 años de edad.

Los conductores de los dos vehículos fueron atendidos en el lugar de los hechos por los paramédicos de la Policía Municipal. El hecho de transito fue solucionado en el lugar de los hechos.