Fotografia de la Edición Impresa

Han pasado casi cinco años del partido entre la selección de Uruguay e Italia en el Mundial de Brasil 2014, duelo que además del resultado es recordado por el mordisco que dio Luis Suárez a Giorgio Chiellini.

La estrella del Barcelona recordó aquel momento, el cual le costó cuatro meses de suspensión y nueve duelos inhabilitado con su combinado nacional, que le dejó un gran dolor por la forma en la que fue tratado.

“La forma en la que se me trató, la forma en la que se me comunicó. Prohibirme entrada a un estadio, ir a ver a mi sobrino o a mi hijo, fue inhumano lo que se dijo”, mencionó el charrúa en entrevista con Fox Sports.

El delantero recordó que por la sanción no pudo tener una presentación con el Barcelona, esto porque tenía prohibido ingresar a un estadio. “Sufrí mucho, la pasé muy mal, por mi mujer, mis hijos y mis compañeros”, compartió.

Asimismo, Luis Suárez evocó que llegó a pensar que su carrera había terminado por morder a Chiellini, incluso aseguró que se fue al campo porque “no quería saber nada”, por lo que compartió que cuando se enteró que los culés lo ficharon lloró “un día entero”.