#SONDEOMEGAMEDIA ¿Comprarías un boleto de la rifa del avión presidencial?

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el viernes pasado 5 opciones que analiza su gobierno para vender el avión presidencial, pero llamó más la atención la idea de rifarlo entre los mexicanos, quienes podrían comprar “cachitos” de 500 pesos.

La propuesta generó varias reacciones, que se reflejaron principalmente en las redes sociales, donde de inmediato comenzaron a difundir memes.

Además, medios internacionales como Reuters, Daily Mail, The Guardian y CBS se unieron a las “burlas” por la “ocurrencia”.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Comprarías un boleto de la rifa del avión presidencial?

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.

Los sitios donde puedes participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de Al chile! y Al chile Quintana Roo.

Los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cerrarán el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.