Un operativo antidrogas que se realizó en Panabá dio como resultado a una familia completa que resultó atorada por narcomenudeo. El operativo lo armaron agentes de la Fiscalía General del Estado, personal del ejército Mexicano y policías de la Secretaria de Seguridad Pública que cayeron de sorpresa a la cantona ubicada en la calle 25 con 18 justo frente a la iglesia de San Pedro.

Eran casi las 6 de la tarde cuando los oficiales se metieron a la cantona, propiedad del matrimonio conformado por Daniel Hau y Danise Aranda Acevedo con una orden para catear el inmueble.

La calle se cerró durante 4 horas; incluso se necesitó de una ambulancia para atender a Daniel Hau. De manera extra oficial se averiguó que se llevaron droga pero no especificó la cantidad además que se llevaron a los hermanos Stiff y Odette Hau Aranda, es decir fueron atorados padres e hijos. Hasta ayer la casa continuaba cerrada, según los vecinos los propietarios no han regresado y tampoco se ha visto movimiento. Según los pobladores la casa es una de tantas donde se vende droga en este municipio.