martes, enero 25, 2022

El Titán de la chamba: el trío que mejor lo hizo

Salida de un chambitas sorprende antes del arranque del nuevo reto en busca del mero, mero

El camino para encontrar a “El Titán de la chamba” continúa, los chambitas siguen enfrentando nuevos retos para demonstrar quién es el mero, mero y ahora tuvieron que demostrar cual fue el trío que mejor lo hizo.

En esta ocasión se inició con una sorpresa, por motivos personales el “Maya”, se retiró de la competencia, dejando así, tras la salida de “Box Toro” en el reto pasado, a seis chambitas que continúan en el camino, ahora enfrentando el reto Izuka.

Los titanes tenían que instalar la llanta trasera de una motocicleta, un verdadero reto para ellos ya que ninguno es mecánico y sus conocimientos de cómo hacerlo era… bueno, digamos que tenían idea.

Para la actividad tenían que correr de un punto a otro para buscar la llanta, luego ir por las herramientas que necesitarían, una vez que terminaran la instalación tenían que buscar a “Nipliman” y llevarlo a su lugar. El primer equipo que lo lograra sería el ganador.

Te podría interesar: El Titán de la chamba: el primer eliminado (galería)

Para iniciar se armaron dos equipos: Los felinos, conformado por “Gato”, “León” y “Chucho”, quienes se enfrentaron a Los chileros, integrado por “Paisa”, “Pavo” y Don José.

A la señal de la conductora, Larissa, salieron corriendo por su material, los Felinos tomaron la ventaja y fueron los primeros en llegar a instalar la llanta.

Los Chileros los siguieron de cerca, pero les estaba constando coordinarse para la instalación; la desesperación, los gritos y la presión del tiempo les estaba jugando en contra.

Los felinos fueron los primero en hacer la instalación, y el gerente de Motos Izuka, don Román Colmenares, procedió a evaluar si era correcta. Mientras el otro equipo seguí en lo suyo, esperando que los mixos fallaran.

Para su mala suerte la instalación fue correcta, ahora los mininos salieron en la búsqueda de “Nipliman”, el muy canijo andaba bien escondido, pero el instinto felino salió a flote y lo encontraron para llevarlo hasta su lugar.

Miau, miau, los felinos fueron los ganadores del reto Izuka, sumando 10 puntos a la tabla de rendimiento.

Recuerden no perderse los capítulos de El Titán de la chamba, presentado por El Niplito y ¡Al chile!, todos los martes, jueves y sábado a las 7pm en el Facebook Al chile Yucatán.

Da click aquí y síguenos en Google Noticias

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD