domingo, octubre 24, 2021

Amor en Custodia regresa a la televisión abierta

La noticias causó revuelo en las redes sociales tras darse a conocer la noticia

Luego de 15 años, Amor en Custodia, una de las telenovelas más populares de TV Azteca regresará a la televisión.

La historia es protagonizada por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacio, y cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre (Sergio Basañez), quien luego de defender a Paz Achaval se convierte en su guardaespaldas, lo que termina en una historia de amor y acción.

Y aunque muchos fans de esta novela no creían, fue  Sandra Smester, directora general de Contenidos y distribución de TV Azteca, quien compartió la información a través de su cuenta de Twitter.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar: “¡Ya se habían tardado! Si tienen buenas telenovelas, Cuando seas Mía, Las Juanas, Mirada de Mujer, Catalina y Sebastián”.

“¡Pero qué buena noticia! Ahora ya solo falta que le quiten una hora a Exatlón  y nos deleiten con Mirada de Mujer en su canal principal”

Te podría interesar: Demandan a Netflix por la serie “Los juegos del Calamar”

“Ayyyy noooo nooo nooo… lloro de la felicidad y alegría, mi novela favorita ….  Mi pacheco por fin se hizo justicia de que regresaran a Andrés Palacio. Ya me vi, ya me vi llorando jajajajaa…”

Fueron algunos de los comentarios en la publicación hecha en el anuncio de la retrasmisión la novela que duró un año al aire, ya que inició trasmisiones en julio de 2005 y finalizó en agosto de 2006

¿Cuándo, a qué hora y dónde pasarán Amor en Custodia?

Las trasmisiones iniciarán el lunes 11 de octubre, a las 4:30 de la tarde por Azteca 1

Publicidad

Las más leídas

Publicidad