embarazo ectópico

Poncho De Nigris y su esposa Marcela Mistral publicaron un vídeo en Instagram dando una mala noticia para ellos, perderán a un bebé que estaban esperando, ya que se trata de un embarazo ectópico.

Resulta que la pareja dijo que estaba publicando el vídeo para que luego no estén con los chismes de que si abortó o no, así que como saben que sus seguidores siempre están al pendiente prefieren aclararles a ellos qué es lo que está pasando.

Marcela dijo que será internada de boleto para una operación, esto a pesar de que ella quería esperar a que pasara el Día del Padre, ya que comentó que le había dicho a su doctora pero la mandó por un tubo ya que tiene que ser inmediatamente la operación.

Por su parte, de Nigris dijo que estaba triste y enojado pues ya se había hecho ilusiones de tener un tercer bebé.

Te puede interesar: Maribel guardia, cambia de sexo con FaceApp mira cómo luce

“Yo me puse muy triste, tenía la ilusión, día del padre, ya estaba muy contento… lo compartimos con ustedes porque ya estábamos muy emocionados e ilusionados de tener un tercer hijo, hubiera sido una chulada, pero así pasa”, comentó Poncho.

Otra de las cosas que dijo Marcela es que Poncho se iba a quedar en su casa con los niños y ella estará sola en el hospital, dijo que así lo había decidido ya que estará más tranquila que sus retoñitos estén con su papá, pues sabrá que están bien cuidados.

La decisión también fue porque con todo esto del coronavirus deben de tomar muchas precauciones.

¿Qué es un embarazo ectópico?

Esto es lo que pasa, ahí se queda atorado el chamaco y lamentablemente hay que retirarlo.

Básicamente un embarazo ectópico es cuando el óvulo que ya ha sido fertilizado se queda atorado fuera del útero, o sea en una trompa de Falopio.

El óvulo fertilizado no se puede quedar ahí fuera del útero ya que si esto pasa, seguirá creciendo y puede ser mortal.

Así como lo escuchan, puede llegar a matar a la mamá ya que podría dañar los órganos cercanos y ocasionar una hemorragia (perdida de sangre) .

Los síntomas incluyen dolor pélvico y sangrado por la cosita así como si hubiera llegado “Andrés”.

Para evitar complicaciones, se puede dar tratamiento y con eso basta pero si ya está muy avanzado el proceso hay que someterse a una cirugía.