sábado, julio 31, 2021

Lyn May se va contra Danna Paola; le dice que se opere (video)

Lyn May de nueva cuenta causó polémica, ya que asegura que Danna Paola le copia su forma de bailar y asegura que está muy “plana”.

En las últimas semanas Lyn May ha hecho diferentes declaraciones a varios medios en donde ha criticado a algunas famosas como a Belinda, de acuerdo con la vedette, la novia de Christian Nodal nunca le ha caído bien y ahora arremetió contra Danna Paola, Lyn mencionó que la intérprete de “Mala fama” no tiene buen cuerpo.

En entrevista con Chisme No Like, Lyn May fue tajante y dio a conocer su opinión sobre Danna Paola, quien está triunfando con su música y gracias a su participación en la serie Élite logró darse a conocer internacionalmente.

“Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile”. Además de asegurar que Danna Paola le copia la forma de bailar, Lyn May criticó el aspecto físico de la intérprete de “Sodio”.

“No tiene nada, ¡está plana! que se opere el busto por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos”.

Lyn May vuelve a criticar a Chiquis Rivera

La vedette hace unos días criticó el aspecto físico de Chiquis Rivera y de nueva cuenta Lyn May volvió a arremeter contra ella y las sensuales fotos que sube a Instagram.

“Se me hace una falta de respeto, que estando así se retrate desnuda. Le digo que baje de peso. Se pone en una tina de baño y las lonjas se le van para acá y para allá. ¿Por qué se toma esas fotos si tiene la cola como las ballenas?”.

Te puede interesar: Lyn May le dice a periodista que ‘lo va a violar’

Hasta el momento ni Chiquis Rivera o Danna Paola se han pronunciado respecto a las declaraciones que ha hecho Lyn May. Lyn May también causó revuelo porque declaró que supuestamente Jennifer López y Madonna le copian sus outfits, algo que no le gusta a la vedette.

“Mi vestuario es muy atrevido, pues es para mayores de 18 años. Tiene mucho erotismo y todas me lo han copiado, hasta Madonna me ha copiado. Fíjate, Jennifer López tiene todos los mallones que me ha hecho Mitzy (su diseñador). Mitzy también le hace la ropa a Jennifer López, luego se le antoja mi ropa a ella y quiere otro vestuario como el mío”.

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad