domingo, mayo 22, 2022

VÍDEO: “Ya no tarda en morirse”: Adela Micha tras conocer que Silvia Pinal tiene Covid -19

La famosa periodista Adela Micha fue captando asegurando que Silvia Pinal perdería la vida tras darse a conocer que tiene coronavirus, sentenció “Ya no tarda en morirse”

La conductora de televisión, Adela Micha, fue captada en video hablando sobre la hospitalización de la actriz Silvia Pinal, quien se contagió de COVID-19, y aseguró que “Ya no tarda en morirse”.

Un descuido o ¿De verdad lo cree?

Fue durante la emisión de esta mañana, “Me lo dijo Adela”, cuando Micha tuvo un descuido en vivo pues no se le avisó que ya estaba al aire por lo que expresó que la actriz mexicana está a punto de morir.

“Ya no tarda en morirse”

“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, expresó Adela Micha respecto a Silvia Pinal.

Te podría interesar: Reportan que Silvia Pinal está estable y de “buen humor”

¡La gente no la perdonó!

El hecho provocó la molestia de los espectadores, quienes, a través de las redes sociales reclamaron a la comunicadora la manera en que se expresó sobre la noticia.

Debido a esto, Adela aclaró en el mismo espacio que ella solamente pidió que se utilizara una entrevista que Silvia le dio para ilustrar la llamada que le concedió Alejandra Guzmán para hablar de la salud de su madre esta mañana, mas no pretendía ser “falta de tacto”.

“No se vaya a morir”, mas no “ya se va a morir”

Adela Micha aclaró que ella expresó “no se vaya a morir”, mas no “ya se va a morir”.

Además, desde su cuenta de Twitter, escribió que desea la pronta recuperación de Silvia: “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”, se lee en el breve mensaje.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: Reporte Índigo

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD