lunes, agosto 15, 2022

Jared Leto se olvida de Belinda y ahora sale con una reconocida modelo

Luego de que Belinda compartiera algunos momentos épicos con Jared Leto en sus redes sociales, se levantaron sospechas de un posible romance.

El fin de semana pasado se convirtió en tendencia Belinda luego de que fuera captada de vacaciones con Jared Leto, sin embargo, ahora fue captado con Kelsey Merritt una modelo de Victoria’s Secret en Italia por lo que al parecer ya se olvidó de la cantante de “Sapito”.

Mientras que hace un par de días Belinda compartía unas historias de Instagram con Jared Leto, donde se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña, Italia 

Y que, al parecer se la estaban pasando de lo mejor con algunos brincos desde las rocas o algunas palabras en español con el actor de House of Gucci. El también vocalista de 30 seconds to mars, desilusionó a algunos fanáticos pues ahora se le vió con una nueva mujer.

¿Relación amorosa?

Luego de que Belinda compartiera algunos momentos épicos con Jared Leto en sus redes sociales, se levantaron sospechas de que posiblemente la naturalizada mexicana y el estadounidense mantenían una relación amorosa.

Sin embargo, es bien sabido que ambos actores son muy buenos amigos desde hace un tiempo por lo que ambos prefieren evadir ese tema y pasarla de lo mejor cuando están juntos.

Te puede interesar: Belinda tendría un nuevo galán; es un actor mexicano

Jared Leto es captado con modelo de Victoria’s Secret en Italia

A pesar de que muchos sabían que la relación entre Belinda y Jared Leto sólo se trata de una amistad, muchos seguían aferrados a que tenía un posible noviazgo. Sin embargo, todo se derrumbó cuando el actor fue captado con una modelo de Victoria’s Secret llamada Kelsey Merritt a unos días de verse con la cantante de “Luz sin gravedad”.

Los paparazzis lo captaron

Fue gracias a los paparazzis quienes lograron captarlo con Victoria’s Secret practicando escalada en roca, así como también estaban navegando un yate hacia la isla Tavolara, mientras disfrutaban la tarde acompañados de otros amigos

Y, es que a la modelo se le vio lucir tremendo cuerpazo con un traje de baño negro y a Jared Leto se le vio con unas bermudas, sombrero y playera blanca.

Cabe mencionar que en entrevista con Jimmy Fallon, Jared Leto confesó que unas de sus más grandes pasiones es la escalada de roca ya que disfruta mucho ese tipo de aventuras, por lo que muchos recordaron sus tiempos como vocalista de 30 second to mars.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD