Pero que buen cotorreo se echaron la Tía Justa y la buenona de nuestra Neta Damaris Rojas, quien como parte de su tour de shows se vino a la capital yucateca para deleitar a toda la banda “chaquetera” con sus habilidades en el tubo y el twerking.

La guaperrima chismeó que se va muy contenta después de ver a tanto boxito divertirse en los dos shows que les ofreció en Mérida los días 15 y 17 de septiembre, que estuvieron llenos… ¡a reventar!.

“Los yucatecos tienen un ánimo padrísimo, tiene una muy buena actitud y eso me pone muy feliz” le chismeó Damaris a la Tía, quien no pudo evitar pedirle unos consejos para sacudir el “botaxix” al ritmo del twerking.

La sexy mujer tomó muy bien el consejo y meneó muy bien el “mondongo” como la Tía, pero se quedó con las ganas de aprender un poco más y agarrar el palo, no se asusten chileros, obviamente hablamos del palo de “pool dance”.

Cada vez la plática entre ellas se ponía mejor y en una de esas la wera reveló que durante su show “Damaris Rojas sin filtros”, prefiere no encuerarse y mejor deleitar a su público con sus sensuales habilidades artísticas.

La Tía no pudo quedarse con la duda respecto a su peculiar voz. Es más, la patrona de ¡Al chile! le comentó a Damaris que ella y algunas de sus ex compañeras del reality show tenían un tono tan agudo que parecía que se habían tragado algo que les dejó así la voz.

“Tengo que decirte que de algunas, su voz no es real”, comentó Damaris. “Pero yo toda la vida he tenido la voz así. Hasta mi mamá a veces me decía: ‘¡Ay ya Damaris, cállate que tu voz me estresa!’”.

En cuanto a su estancia en tierras boxitas, la bailarina reveló que le encanta la comida típica, en especial el chile habanero y por eso la Tía le llevó un chile para que lo disfrutara y mordisqueara, pero al finalizar la entretenida charla, ambas se fueron a comer unos taquitos de la esquina.

Si se quedaron con ganas de más y quieren apreciar más de cerca a estás bellezas. Les invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook @AlchileDiario para que vean la entrevista completa, que se de seguro les va a encantar.