martes, noviembre 10, 2020

Pequeña murió 15 horas después de saber que tenía coronavirus

La pequeña tenía vómito y cansancio, pero no fue atendida, a pesar de dar positivo a la prueba, murió 15 horas después

La pequeña estadounidense, presentaba síntomas leves, pero como no eran los típicos de la enfermedad, no le dieron importancia en el hospital aunque su prueba salió positiva, por desgracia, murió 15 horas después de conocer el diagnóstico.

La menor se llamaba Tagan, sus padres Lastassija White y Quincy Drone contaron a una cadena de noticias locales que el personal médico del hospital al que acudieron con su hija enferma les dijo que “no se preocupasen” porque la Covid “no afecta a los niños” y que la niña estaría bien “en menos de 24 horas”.

No presentó tos, ni fiebre, sin embargo su estado de salud comenzó a empeorar, pero los médicos no la ingresaron. Desgraciadamente a las pocas horas, comenzó a tener insuficiencia respiratoria, y llamaron a una ambulancia. No hubo nada que hacer, la menor había perdido la vida en pocos minutos.

Su madre quedó devastada

La desgracia, devastó a la familia, pues las estadísticas apuntan a que los niños no presentan síntomas graves de la enfermedad, pero Tagan, murió por no ser atendida a tiempo. Lastassija White, publicó una foto de ella con la pequeña en Instagram, acompañado de un triste mensaje.

Te podría interesar Vitamina D, clave para evitar síntomas graves del coronavirus

“Mi dulce amor, ¿cómo se supone que voy a continuar? Por favor Tagan, mi corazón está tan destrozado que no sé si algún día seré capaz de recuperarme. ¿Cómo se supone que voy a dormir ahora por las noches? Todo lo que puedo oír es ‘mami, ¿puedo acostarme a tu lado?’. ¿Cómo podré continuar sin estas palabras cada noche? Estoy muy perdida, mi amor, todavía me cuestiono las acciones de Dios. ¿Cómo ha podido salvarme hace una semana y ahora hacerme esto? Ojalá me hubiese llevado a mí“, escribió.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad