abuelita rugió oso
Foto: Internet

La abuelita se encontraba en cosechando arándanos cuando se topó con el oso y ahí rugió para que este no la matara

RUSIA.- Una abuelita de 84 años le rugió a un oso y así logró salvar su vida, pues tan fuerte estuvo el grito que el animal se fue.

Resulta que la mujer estaba en una aldea de la región rusa de Yakutia, en el noreste de Siberia, recolectando arándanos rojos en el bosque y no se dio cuenta que un oso se acercaba a ella y cuando estaba a unos pocos centímetros fue en que la abuelita lo vio.

Te puede interesar: Los marcianos llegaron ya: graban a supuesto OVNI en Nueva Jersey

Anna Ivanovna, como se identificó a la mujer, en sus años de juventud practicó la caza, sabía que de nada le iba a servir correr y se quedó ahí en el ligar a enfrentar al oso. En un momento el oso le lanzó un rugido, pero la doñita no se quedó atrás y le lanzó otro.

Al mismo tiempo, recordó que tenía cerillos en su bolsa, y prendió fuego al periódico que llevaba y empezó a agitarlo frente al animal mientras le rugía, hasta que logró ahuyentarlo.

Te puede interesar: Al menos 11 hombres violan a joven y la avientan de un sexto piso

Tras el encuentro, la mujer experimentó ‘gran estrés‘ al darse cuenta que había estado al borde de la muerte, relató su familia.

La administración de la aldea donde vive confirmó los hechos y espera que su historia ayude a salvar la vida de otras personas que se encuentren ante situaciones similares.

Con información de RT.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!