Abuelito muere al ser brutalmente atacado por un gallo

El agresivo gallo anteriormente ya había intentado lastimar a su nieta; lamentablemente el abuelo no fue tan afortunado, ya que no sobrevivió al ataque

Un adulto mayor de 67 años falleció debido a una pérdida excesiva de sangre y tras sufrir un para cardíaco, esto tras ser atacado por un gallo Brahma agresivo.

El fallecido fue identificado como Jasper Kraus, quién era un retirado entrenador de caballos, además de gran amante y cuidador experimentado de animales.

La investigación del caso informó que el ave atacó al hombre por la espalada, lo que le produjo una herida de 1.5 centímetros en su pantorrilla izquierda, lo que le provocó la pérdida de mucha sangre.

Se dice que el hombre, el cual era de origen neerlandés, había superado el cáncer meses antes de su trágica muerte a manos del ave.

Te podría interesar: Abuelita pierde la vida al ser atacada por un caimán (VÍDEO)

El día de los hechos

En el día de la tragedia el hombre despertó a su familia con un escalofriante grito, y solamente emitió una sola palabra antes de perder el conocimiento; “gallo”.

Fue así que uno de sus familiares comenzó a hacer maniobras de reanimación, desafortunadamente no se consiguió nada, ya que el hombre ya había fallecido.

Virginia Guinan, hija del hombre comentó en una entrevista para medios locales; “Fue un ataque absolutamente brutal. Había mucha sangre por todo el suelo, en las escaleras, y un rastro de sangre desde el gallinero del jardín”.

Asimismo, la mujer indicó que las aves que cuidaba su difunto padre eran de una raza agradable y dócil, la cual era muy buena con los niños. Sin embargo, tenía muy en claro que este gallo en particular era diferente, demostrando que cualquier especie podría ser agresiva.

El día de los hechos
Jasper Kraus cuidando de sus animales

Te podría interesar: Abuelito y su nieto son devorados por un tigre

Ya había demostrado señales de agresividad

Relató que en una ocasión el mismo gallo había intentado atacar a su hija de 3 años, “no fue nada grave, pero desde ese momento quise deshacerme de él”

A pesar de esto, su padre decidió conservar al gallo todavía, debido a que tenía un corazón grande. Además de que le tenía mucho cariño al animal, ya que le hacía compañía por las mañanas.

Lo que el hombre no sabía era que este animal sería quién le terminaría ocasionando su muerte. Finalmente el animal fue sacrificado por la familia después de la muerte del hombre.

Ya había demostrado señales de agresividad

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán