Abuelito y su nieto son devorados por un tigre

Un tigre cazó, mutiló y devoró a un abuelito y su nieto; el tigre fue sedado y trasladado a una zona de cautiverio

Los hechos habrían ocurrido en la tribu Jenu Kuruba, en Karnataka, India, y los ataques sucedieron con 12 horas de diferencia.

Según reportes policiacos de la India, el pasado 13 de febrero, alrededor de las 6:30 horas, un tigre de bengala atacó a un abuelito, miembro de la tribu anteriormente mencionada, cuando este regresaba a su domicilio, cerca de la Reserva de Tigres de Nagarahole.

Fue así que, el hombre de 75 años perdió la vida en el ataque, al no resistir a la embestida del tigre. Sorprendentemente, 12 horas antes, el mismo animal había cobrado la vida del nieto de este hombre.

La familia identificó a los fallecidos como Raju, el adulto mayor y Chethan, un joven de apenas 18 años, quién fue atacado luego de encontrarse con el gran felino en un campo de café, aproximadamente a unas cinco horas de la casa de su abuelo.

Horas antes de que se presentara el segundo ataque, Raju había asistido al funeral de su nieto, fue cuando regresó de la ceremonia que se presentó el ataque.

Te podría interesar: Una nueva especie se une a Animaya. Fotos

Se cazó al animal

Autoridades de la India comenzaron a buscar al animal, ya que por la cercanía de las horas de los ataques suponían que se trataba del mismo.

Para las operaciones de la búsqueda se implementaron a 150 empleados de campo, 25 cámaras trampa, así como 5 elefantes.

Después de horas de intensa búsqueda, el felino de nueve años de edad fue encontrado cerca de Puerta Nanachi de la reserva Nagarahole, dónde se le sedó y se lo traslado a una zona de cautiverio.

Otra víctima por los ataques

El caso cobró aún más conmoción cuando se dio a conocer que un tercer miembro de esta desafortunada familia falleció por la impresión de los hechos, se le identificó cómo Jayamma, de 56 años.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán