jueves, junio 24, 2021

Adolescente sufre quemaduras de tercer grado por seguir reto de TikTok

Tras el incidente grabando un TikTok, la adolescente de 13 años tuvo que ser sometida a 3 cirugías de injerto de piel.

Una adolescente de 13 años intentó recrear un reto viral de TikTok y terminó con quemaduras de tercer grado. Los hechos ocurrieron en al ciudad Portland en Estados Unidos.

Te puede interesar Denuncian red de abuso sexual infantil en escuelas de México

El supuesto reto viral consistía en dibujar una figura en un espejo y después prenderle fuego para generar un efecto visual. Para el reto la niña tenía que utilizar un encendedor, una vela y alcohol isopropílico.

La niña procedió a dibujar en el espejo, sin embargo la botella con el liquido explotó, presuntamente por una mala ventilación del baño en el que se encontraba la menor.

La madre de la adolescente escuchó un grito y enseguida fue a ver que ocurría, lamentable encontró el lugar cubierto en llamas. La mujer logró sacar a su hija y rápidamente le quitó su ropa que ya estaba cubierta en llamas.

Vecinos que se percataban de la situación, procedieron a llamar a los números de emergencia. La menor fue trasladada a un hospital en donde fue sometida a 3 cirugías de injerto de piel debido a las quemaduras de tercer grado en su brazo derecho y el cuello.

Te puede interesar Prohíben pantalones ‘entubados’ y peinados ‘modernos’ en Corea del Norte

La madre de la adolescente reveló que posteriormente al agarrar el celular de la menor, este todavía se encontraba grabando para TikTok.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad