enfermera drogada

La enfermera drogada, Judith Sobol fue acusada de asesinato en segundo grado después de que la niña no pudiera ser revivida

El terrible caso de Judith Sobol, la enfermera drogada con metanfetamina, ha sido acusada de de asesinato en segundo grado tras la muerte de la menor de 9 años.

Una enfermera nocturna en una clínica en Michigan, llamada Judith Sobol, fue acusada de asesinato en segundo grado debido a que tenía a su cuidado a una niña de 3 años a la que debía vigilar.

Desgraciadamente, Sobol no estaba en condiciones óptimas para cumplir con esto debido a que, al parecer, estaba drogada con metanfetamina en el momento del fallecimiento.

Judith Sobol, de 42 años, fue descubierta acostada junto a la niña dentro de la casa Coloma el lunes por la noche.

La policía respondió a la llamada al 911 y supuestamente encontró a Sobol incoherente y murmurando, mientras los padres de la niña realizaban desesperadamente RCP a su hija.

Niña muere por negligencia de la enfermera

Al cuidado de Sobol, la pequeña de 3 años sufría de varios problemas médicos y necesitaba un control constante.

Por lo tanto, en el momento de su muerte usaba un tubo de respiración que explicó la policía le encontraron desprendido y enredado en su cabello.

Sobol indicó a los oficiales que el tubo debe haberse desprendido mientras lo limpiaba, pero se desmayó antes de poder volver a insertarlo.

Sobol admite haberse drogado en su turno

La enfermera, que tenía la tarea de cuidar a la niña durante la noche, supuestamente admitió haberse inyectado metanfetamina antes de su turno, dijo la policía.

Supuestamente también admitió haber tomado la misma droga antes del trabajo los cuatro días anteriores.

“A través de una investigación, los oficiales descubrieron que se suponía que la enfermera registrada cuidaría al niño durante toda la noche”; dijo el jefe de policía Wes Smigielski.

También se precisó que luego de la investigación, se determinó que; “ella estaba drogada con metanfetaminas y no debería haber estado al cuidado de esa niña”.

Te podría interesar: Video. Viejita de 92 años es golpeada por enfermera, la evidencia expuso todo

Sobol está detenida con una fianza de 500 mil dólares

Por lo tanto, la enfermera Judith Sobol fue acusada de asesinato en segundo grado después de que la niña no pudiera ser revivida. También fue acusada de posesión adicional de metanfetamina, luego que los policías le encontraran drogas en la escena.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México