Chavito dispara contra su mejor amigo; le había robado unas papitas

Una discusión entre dos niños terminó en tragedia; un chavito le disparó a su mejor amigo por haberle robado unas papitas

Un chavito de 13 años terminó en el hospital tras robarle una bolsa de papitas a su mejor amigo, pues este se defendió y le disparó con un arma de fuego.

Los hechos fueron registrados en la noche del pasado lunes 02 de octubre, y tuvieron lugar a las afuera del Campo de la Fama en Apopka, ubicado a 32 kilómetros de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Según corrió el chisme, los menores habían salido de una práctica de fútbol en el campo ya mencionado, ambos caminaban juntos por los alrededores de la cancha.

Te podría interesar: Nené le quita la vida a su hermanita por error

No obstante, en un debido momento, el niño de 11 años sacó una bolsa de papitas frente a su amigo, las cuales compartió con quien sería su víctima. De un momento a otro, el pequeño de 13 le arrebató la bolsa de frituras, lo que ocasionó una gran discusión entre ambos.

Minutos después, el chavito de 11 se retiró y se dirigió al carro de su madre, con el fin de buscar una pistola que ella guardaba en la guantera.

Chavito dispara contra su mejor amigo; le había robado unas papitas

Y sin que los padres del infante se dieran cuenta de lo que estaba pasando, el pequeño desenfundó el arma y fue a encarar a su mejor amigo, quien ya se encontraba con otro niño.

El agresor le disparó a quien le robó las papitas, y su acompañante también recibió un impacto de bala cuando intentó defender a su amigo.

La madre del agresor será juzgada

Hasta el lugar de los hechos se presentaron agentes de la policía y una ambulancia, cuyos paramédicos abordaron a los heridos a la unidad y los llevaron al hospital.

Posteriormente, el agresor fue detenido por intento de homicidio, pero se indicó que será la madre del agresor quien enfrentará juicio, ya que será acusada por dejar el arma de fuego en su auto y sin supervisión.

Finalmente, se indicó que una de las víctimas ya fue dada de alta, mientras que la otra permanece hospitalizada, pero en condición estable.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán