Con un hacha en mano; hombre deja sin vida a cuatro niños

Fueron cuatro los niños que perdieron la vida al ser atacados por un hombre con un hacha; otros tres chavitos también resultaron heridos

Haciendo uso de un arma blanca, un hombre de 25 años invadió una guardería en Brasil, en donde atacó a los menores y después se entregó a las autoridades.

Jorginho Mello, quien funge como el gobernador del estado de Santa Catarina, fue quien confirmó los asesinatos en la guardería “Cantinho Bom Pastor”.

Mediante de su cuenta de Twitter, Mello escribió; “Que Dios reconforte los corazones de todas las familias en este momento de profundo dolor”.

La agresión tuvo lugar en la guardería anteriormente mencionada, ubicada en la ciudad de Blumenau, fue aproximadamente a las 09:00 de la mañana que el ataque comenzó.

Te podría interesar: Niños mexicanos fueron rescatados de sus padres; los torturaban sexualmente

Intensa movilización de los servicios de emergencia

Tanto unidades de los bomberos, como de la policía acudieron rápidamente al lugar de los hechos con tal de atender la emergencia.

Un elemento del cuerpo de los bomberos comentó; “Fueron confirmados cuatro menores fallecidos y tres fueron trasladados al hospital”.

“¨Otros órganos de seguridad pública¨ también están actuando en la zona para investigar el episodio”, finalizó.                 

Por el momento, se desconoce el estado de salud de los menores que resultaron heridos, sin embargo la prensa local mencionó que hay al menos un niño con un cuadro clínico grave.

Varias escenas  transmitidas por televisión muestran a padres llorando frente a la guardería privada.

Se supo después que el agresor había escalado un muro para poder acceder a la guardería,  en donde blandió un hacha y atacó a varios menores.

Te podría interesar: El aterrador mensaje de la autora de la masacre en primaria de Nashville

Antecedes

El ataque de este hombre se produjo tan solo diez días después de otro similar, en donde en un colegio de Sao Paulo, un adolescente de 13 años apuñaló hasta la muerte a una profesora e hirió a otros cuatro.

Durante los últimos meses se han registrado agresiones similares en otros centros educativos de este país,  cabe mencionar que; anteriormente Brasil no estaba acostumbrado a estos actos de violencia.

Antecedes

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán