espécimen perfecto
Donald Trump está de vuelta

El presidente de los Estados Unidos, dice ser un ‘espécimen perfecto’ por lo que el coronavirus le hizo los mandados, y ya ni contagioso es

En medio de la presión por la campaña activa en la que Donald Trump se encuentra con miras a una reelección, el rumor de que “ya no es contagioso”, tras tener Covid-19 ha generado polémica. Más aún cuando se autodenomina “espécimen perfecto”.

“Me siento bien, muy bien”, dijo Trump, luego de pasar tres noches en tratamiento en un hospital militar a las afueras de Washington, y su rápida alta el lunes. Trump dijo que había dejado de tomar “la mayoría de las terapias” contra el virus, pero que seguía recibiendo esteroides.

Los médicos aún no han dado una versión oficial acerca de que Trump ya no es contagioso, y la Casa Blanca no ha querido informar sobre el último test y si ya es negativo, así que no se tiene certeza desde cuando el presidente de EEUU es positivo al virus.

Te podría interesar Simpatizantes de AMLO convocan a “La marcha del millón”

Sus principales aspiraciones en estos días son; intentar inyectar nueva energía en sus planes de reelección, ya que se encuentra por debajo en los sondeos de opinión en los estados clave a menos de cuatro semanas de la elección presidencial.

Trump rechazó un anuncio de la Comisión de Debates Presidenciales para que el segundo cara a cara se celebre el 15 de octubre con un formato virtual, con los candidatos en localizaciones remotas. La iniciativa busca garantizar la celebración del debate esté Trump o no libre del virus.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook