Dos hombre llevaron a muerto a cobrar pensión

La policía irlandesa está investigando el macabro fraude. Los familiares del fallecido alegaron que aun estaba vivo cuando lo llevaron a cobrar su mensualidad.

Las autoridades de Carlow, al sureste de Dublín sospechan que dos hombres llevaron el cadáver de su pariente a la oficina de correos para recoger el dinero de su pensión.

El viernes de la semana pasada, un sujeto ingresó a la oficina postal de la ciudad para cobrar la pensión de uno de sus parientes, pero le dijeron que tenía que ser el familiar quien debía que cobrar la mensualidad.

Al poco tiempo el sujeto regresó con dos personas mas, un joven y un señor de la tercera edad que no se veía muy activo, incluso parecía que lo estaban cargando.

Todo esto levantó las sospechas de los empleados del lugar, lo cual puso nerviosos a los dos tipos que salieron corriendo sin recibir el dinero, dejando el cuerpo del anciano a su suerte.

Los paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el hombre de 66 años estaba muerto. En un comunicado la policía aseguró que están investigando todo lo sucedido con el cadáver, que creen murió de causas naturales, así como el truculento fraude.

Te podría interesar: “Me destruyó la vida”: Se muda por un nuevo trabajo y lo despiden por “tener kilitos de más”

“Todavía estaba vivo cuando lo llevamos” reclamaron los dos sospechosos

Estaba vivo cuando salió de casa“, afirmó uno de los hombres acusados de cometer el fraude. “Tuvimos que levantarlo y llevarlo a la oficina de correos, pero nunca recuperó su dinero”, dijo en una entrevista.

Según sus parientes, el anciano que vivía a no mas de 500 metros de la oficina de correos probablemente murió en lugar.

“Creo que se desplomó hacia donde está la máquina con los helados”, argumentaron.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!