mató a tiros a un ladrón

¡La polémica estalló! El dueño de un negocio acabó en manos de las autoridades porque mató a tiros a un ladrón que amenazó a su familia

Un hombre que mató a tiros a un ladrón por defender a su esposa y a su hijo, fue detenido por Elementos Policiales, esto ha levantado la polémica en redes sociales.

Dentro de un restaurante en Perú llegó un hombre cubierto de la cara con un cubrebocas mientras llevaba puesta una gorra y lo primero que hizo al ver a un niño de 11 años de edad.

El cual estaba sentado en una de las mesas en compañía de su perrito y de su mamá, fue someterlos hasta dejarlos de rodillas mientras se llevaba una de sus manos a la cintura amenzanado que tenía una pistola.

Al ver que su familia era sometida, el dueño del negocio quien fue identificado como Ney Chávez Santillán de 42 años de edad no lo pensó dos veces para disparar directamente a quemarropa.

El presunto asaltante que había amenazado a la mujer y a su hijo. En el metraje compartido en las redes sociales quedó grabado el momento cuando el ladrón fue baleado y cayó al piso.

Te podría interesar: Joven mujer de 19 años muere en un incendio horas antes de su boda, esta es la triste historia

Una vez que el ladrón fue sometido, aún permanecía con signos de vida al quejarse por los balazos recibidos.

Tras poner a salvo a su esposa y a su hijo, el dueño del negocio fue a ver al ladrón para con su pie tratar de localizar la supuesta pistola con la que amenazaba el hombre que fue identificado por la policía local como Gianfranco Espinoza Quispe de 34 años de edad, según información del medio local.

Piden a la Fiscalía resolver la situación de Ney Chávez

La Defensoría del Pueblo pidió a la Fiscalía General de Perú que resuelve con celeridad la situación judicial de Ney Chávez Santillán. Solicitó que el caso sea investigado “considerando la legítima defensa prevista en la Constitución Política y en el Código Penal”, indicó.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán