Elon Musk despide a trabajador que lo corrigió a través de Twitter
Elon Musk despide a trabajador que lo corrigió a través de Twitter

Con un tuit, Elon Musk despidió a un empleado que lo corrigió y de inmediato llegaron los comentarios encontrados en redes sociales.

El nuevo CEO de Twitter, Elon Musk, volvió a desatar polémica ya que tras los despidos masivos de trabajadores de la famosa plataforma, ahora, mediante un tuit, despidió a un empleado que lo corrigió públicamente, situación que causó la furia del hombre más famoso del mundo y tomó la decisión de prescindir de sus servicios laborales.

¿Quién fue el afectado?

Esta vez, el afectado fue Eric Frohnoefer, quien es el desarrollador de la App para Android. Y es que mediante un hilo de Twitter, el ingeniero de software citó un tweet del duelo de Tesla en el que el magnate se disculpaba por la lentitud de la aplicación para Android ya que había llamadas a procedimiento remoto.

“Pasé 6 años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que esto está mal”.

Aquí dimos a conocer que Musk corrió a toda la plantilla de Twitter en México, dejando a miles de personas sin empleo y causando una

Nueva crisis económica para los afectados.

Te puede interesar: Elon Musk le dice no al ‘Home Office’ a sus trabajadores en Twitter

Con Tuit, Elon Musk despide a empleado

Luego de que el ingeniero le diera una serie de explicaciones sólidas y que estaban siendo leídas por millones de personas, el hombre más rico del mundo tomó la abrupta decisión de despedirlo con un tuit, lo que dividió opiniones.

“Pasé 6 años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que esto está mal”.

Fue entonces que Musk respondió enojado, “Entonces, por favor corrígeme, ¿cuál es el número correcto? Twitter es superlento en Android. ¿Qué has hecho para arreglar eso?”.

A esta pregunta el experto respondió con una serie de explicaciones, mismas que hicieron enojar al nuevo dueño de Twitter y sólo respondió con un tuit de dos palabras, “Fue despedido”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán