transbportaba drogas en su falsa panza de embarazada

La mujer había aceptado transportar la droga por unos 95 dólares.

Una mujer intentó despistar a la policía, poniéndose una sandía en la panza para hacerse pasar por embarazada y así evitar las revisiones, ya que en su “vientre” llevaba estupefacientes.

Te puede interesar: Turista agrede a policías cuando le piden que use el cubrebocas (video)

Los hechos ocurrieron en la localidad de Guaratinguetá en el estado de Sao Paulo, Brasil, luego de una denuncia anónima a las autoridades.

La mujer se trasladaba en un autobús con destino a Rio de Janeiro, pero ante el reporte los policías procedieron a una inspección en la unidad.

Enseguida les llamó la atención la actitud sospechosa de la mujer que decía estar embarazada, por lo que procedieron a catearla con más detalle.

Grande fue la sorpresa de los polis cuando la mujer “embarazada” se levanto el vestido y el supuesto vientre “gestante” no era más que una corteza de una sandía.

En el interior de la falsa panza de embarazo, se encontraban cuatro bloques de pasta base de cocaína con un peso de 2 kilogramos.

Te puede interesar: Niña muere encerrada en un auto, mientras su mamá veía Netflix

La mujer confesó que la droga procedía de Paraguay, y que la transportaba a Río de Janeiro a cambio de 500 reales brasileños (unos 95 dólares).

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!