Gallos de pelea les arrebataron la vida a dos hombres; ya son dos los casos que ocurren con pocos días de diferencia

Las peleas de gallos son actividades que se han tratado de restringir por parte de la policía desde hace ya varios años, pero al ser eventos masivos de gran popularidad y que cautivan a miles de personas, les es difícil cesar con estas acciones.

En diversas partes del mundo esta actividad ha evolucionado a un deporte extremo, puesto que a los animales se les coloca una cuchilla en sus patas.

A pesar de que esta versión ha sido prohibida en la India desde el 2018, continua siendo un evento bastante popular en este país, principalmente en el Festival Sankranti, importante fecha en el calendario hindú.

Se dio la casualidad que en los dos casos aquí presentados, ambos gallos contaba con navajas en sus patas, lo que hizo que le causara hemorragias a estos dos hombres.

Murieron desangrados

El primer caso sucedió en la localidad Kakinada, estado de Andhra Pradesh, India. La víctima de este fatídico incidente fue Gande Suryapraksha Rao.

Según los testigos, el hombre se encontraba amarrando las cuchillas a las patas de uno de sus gallos, cuando este en determinado momento este se asustó, se cree que por la multitud.

El susto provocó que el gallo volara y cortara la pierna de su dueño.

Te podría interesar: Oso polar siembra pánico en un pueblo en Alaska; se confirma que hay muertos

Un joven de 20 años fue la segunda víctima, el joven era espectador de un evento de pelea de gallos en East Godavari, se celebraba el festival Sankranti.

Fue de un momento a otro en el que uno de los gallos lo atacó, hiriéndolo con su afilada daga en una de sus manos, lo cual le provoco un sangrado abundante.

Murieron desangrados

En ambos casos los hombres murieron desangrados por no ser atendidos a tiempo.

 Gande Suryapraksha Rao, hombre de 43 años, murió al arribar al hospital.

Mientras que, el joven del segundo caso, falleció mientras era trasladado por los servicios de emergencia

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán