Confesó que su jefe le causaba estrés, por lo que decidió incendiar el lugar

TAILANDIA.- Una trabajadora, no aguantó más la presión de su jefe y provocó un gran incendio en un depósito petrolero en donde trabajaba.

Ann Sriya, una gerente de de 38 años, estaba cansada de que su jefe Pipat Ungprapakorn, de 65 años, se quejara con ella todos los días, lo que le generaba mucho estrés, por lo que pendió un papel y lo arrojó a un contenedor de combustible del almacén Prapakorn Oil el pasado 29 de noviembre

Cámaras de seguridad de CCTV, captaron a Ann Sriya al momento de entrar al almacén agarrando lo que parece ser un trozo de papel, le prende fuego y camina a unos contenedores, para después huir.

El contenedor explotó y se inició un incendio que se propagó rápidamente por el lugar.

Los bomberos tardaron alrededor de cuatro horas en combatir el incendio. Se usaron más de 40 camiones de bomberos.

Te podría interesar: ¿Cuál incendio? Incendio en una boda no sorprende a invitados, siguen comiendo y pasándola bien (VÍDEO)

Las llamas provocaron daños a más de 10 casas aledañas y una aldeana llamada Sirasini sufrió quemaduras en el brazo y fue trasladada al hospital.

Además, los bomberos para evitar que el aceite quemado se derramara en un canal y llegara a una zona residencial cercana.

La policía arrestó a Sriya, quien el 1 de diciembre pasado confesó haber provocado el incendio.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!