martes, junio 28, 2022

SUSTO MORTAL: Mujer fallece del susto tras haber visto a su hijo de 5 años perseguido por un perro pitbull

Una mujer de 46 años fallece del susto al ver a su pequeño de 5 años huir de un perro pitbull que estaba “fuera de sí”

El pequeño de 5 años habría salido a comprar a una tienda cerca de su casa, pero al caminar a una cuadra de su hogar un perro pitbull lo empezó a perseguir; la madre al ver la escena fallece del susto.

Un susto de muerte

Según medios locales, el perro estaba tan descontrolado que persiguió al menor hasta su hogar queriendo ingresar a él; entonces, la familia del pequeño tomó palos de escoba para ahuyentarlo pero nada parecía funcionar.

Cuando su madre vio la situación, no pudo evitar entrar en pánico, se desmayó y posteriormente perdió la vida debido a un paro cardíaco.

En ese momento, transeúntes y familiares llamaron a los servicios de emergencias e intentaron reanimar a la mujer, pero ya era demasiado tarde, todos los esfuerzos fueron en vano.

El perro estaba desbocado y supuestamente atacó a otra mascota

Sus dueños llegaron a consolar al hijo de la mujer fallecida, asegurando que el can nunca había atacado a alguien, sin embargo, ahora están siendo investigados por las autoridades.

La familia de la mujer manifestó que quiere denunciar el hecho para que una situación como esta no vuelva a ocurrir y evitar que alguien pueda ser atacado por el animal.

Te podría interesar: Buctzotz. Menor de 4 años grave tras ser atacado por un perro pitbull

¿Los perros pitbull son peligrosos?

Según especialistas, hay que tener precaución con los perros que nunca antes han socializado con niños pequeños, sobre todo cuando se trata de razas grandes.

Las razas como la pitbull y otras con similares características tienden a desarrollar más su agresividad depredadora, por lo que los estímulos que reciben en el cerebro durante un ataque son positivos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD