martes, mayo 18, 2021

Hombre denuncia que fue violado en la reserva natural Maze Park

El hombre fue violado cuando caminaba de noche en la reserva natural Maze Park y el agresor logró huir

REINO UNIDO.- Un hombre, de unos 40 años de edad, denunció haber sido violado por un sujeto cuando caminaba cerca de la Reserva Natural Maze Park, por lo que las autoridades han pedido para localizar al responsable.

De acuerdo con los reportes, el agresor es un hombre de piel oscura, de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta y vestía ropa oscura; además, la víctima relató a las autoridades que el violador tenía un espacio prominente entre sus dientes superiores frontales y medía aproximadamente 1.50 de alto.

La víctima relató que esa noche el sujeto lo tiró al suelo y abusó de él mientras realizaba una caminata en el puente de Tees Barrage, lo cual ha causado asombro en miles de personas por tratarse de un hombre.

Te podría interesar: Mujer prohíbe que sus suegros besen a su hija; deben pedirle permiso

Hombre denuncia que fue violado en la reserva natural Maze Park

Finalmente las autoridades solicitaron el apoyo de dos mujeres que al parecer se encontraban cerca de la escena donde ocurrió el ataque y podrían ser pieza fundamental para poder localizar al violador que hasta este día permanece prófugo.

Cabe mencionar que la víctima de identidad reservada, cuenta el apoyo de agentes capacitados y su caso se está manejando con seriedad, por lo que también policías se encargarán de vigilar en lugar de los hechos para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad