Sus papás le negaron el dinero para el piercing, por lo que decidió hacérselo en su casa

Brasíl- Una infección provocada luego de hacerse un piercing casero le arrebató la vida a la joven Izabela de apenas 15 años.

La joven pidió dinero a sus padres para hacerse una perforación en la ceja, pero ellos se opusieron por lo que, con ayuda de una amiga, se colocó un piercing casero.

“Le pidió dinero a su padre y a su madre, pero no se lo dieron y le pidieron que no se lo pusiera. Pero los jóvenes a veces son desobedientes, ella decidió ponérselo de todos modos ” dijo durante una entrevista la tía de la menor.

El 23 de junio, la joven y una amiga compraron una aguja cerca de su domicilio pero al parecer no utilizaron alcohol para desinfectar el objeto. Tres días después, su ojo izquierdo comenzó a inflamarse por lo que la llevaron al médico.

“El médico dijo que su glucosa estaba alta. Ella era diabética y ni siquiera lo sabíamos” detalló Jurciene.

Izabela empeoró y tuvo que ser hospitalizada. La adolescente acudió a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permaneció ocho días. Durante este período estuvo intubada y sufrió cuatro paros cardíacos hasta que lamentablemente falleció.

La tía de la menor exhortó e a todos los adolescentes con intención de realizarse una perforación a que lo hagan con personas capacitadas en este tipo de procedimientos, así como a obedecer a sus padres.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán