ladrón a golpes

Un joven repartidor de argentina fue víctima de un asalto, sin embargo asesinó al ladrón a golpes, por lo que ahora enfrenta una condena

Un joven de 19 años enfrenta una condena por asesinato tras matar a un ladrón a golpes, paso de  “De víctima a victimario” tras haberle sustraído su bicicleta.

Según los hechos, el ladrón identificado como Javier Coria de 22 años intentó asaltar a Ezequiel Maidana de 19 años; joven repartido que le dio fin a sus días.

Javier Coria aprovechó el momento en que el joven repartidor se encontraba distraído y le robó su bicicleta; todo parecía que le salía a la perfección, sin embargo, Maidana no se dio por vencido y pidió ayuda a un conductor, identificado como  Rodrigo Tejeda  de 29 años.

Te podría interesar: Priva de la vida a su madre con una pistola por haberle quitado su celular

A toda velocidad ambos fueron por el ladrón y para su mala suerte tan mala suerte lograron alcanzaron; una vez que lo tuvieron a unos metros, el conductor de la camioneta le “aventó la unidad” y del lado del copiloto bajó de inmediato Maidana para recuperar su bici.

Javier Coria al verse sorprendido, intentó levantarse para tratar de escapar, pero fue demasiado tarde, pues el repartidor de pizzas lo molió a golpes

Empezó con una patada con la que lo hizo caer de la bici, después arremetió con la propia bicicleta en contra del ladrón; con ese golpe lo derribó y después lo pateó hasta dejarlo inconsciente.

Ante de irse regresó y le quitó los tenis, como si fuera un tipo de revancha por lo sucedido inicialmente

Entérate también de: Padre coloca una cámara escondida para grabar desnuda a su niñera

El suceso fue captado en video por cámaras en la vía pública, y ha servido como parte de las investigaciones

Aquí puede ver el vídeo

El ladrón permaneció agonizando en un hospital de la ciudad por los golpes recibidos y finalmente murió

Tanto Maidana como Tejeda quedaron presos por homicidio agravado por alevosía en concurso real de robo (lo segundo por el despojo de los tenis, cuando Coria ya estaba inconsciente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El Heraldo de México