martes, junio 28, 2022

“Los Jinetes del Apocalipsis ya están en camino”, la preocupante advertencia del ex presidente ruso Dmitry Medvedev.

El ex mandatario ruso dejó en alerta a los medios internacionales tras anunciar que los “Jinetes del Apocalipsis” estarían pronto en llegar al mundo

Dmitry Medvedev, ex mandatario y aliado de Vladímir Putin, afirmó que los “”Los Jinetes del Apocalipsis ya están en camino”, ¿Podría significar un conflicto global?

El conflicto entre Rusia y Ucrania podría escalar de nivel si Estados Unidos y en general los países de Occidente suministran misiles al país invadido para atacar a las tropas desplegadas por el Kremlin; advirtió el ex presidente ruso Dmitry Medvedev.

El antecesor de Vladimir Putin, quien también es uno de sus más grandes aliados, lanzó una fuerte advertencia a Ucrania y las naciones que lo apoyan.

Dijo odiar por ser “bastardos y degenerados”, además de que quieren “la muerte para Rusia”, por ello hará todo lo posible “para que desaparezcan”.

De acuerdo como medios internacionales, Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad Nacional de Rusia, dijo que el gobierno de Vladimir Putin ya se encuentra listo para expandir sus acciones militares.

“Los Jinetes del Apocalipsis ya están en camino”, sentenció el ex presidente ruso de 56 años”

Te podría interesar: Modelo que criticó a Vladimir Putin es hallada muerta dentro de una maleta

Este cambio de discurso -aseguró al medio británico e ex asesor del Kremlin Gleb Pavlovsky- podría tener como trasfondo aspiraciones políticas para suceder a Vladimir Putin en caso de que los rumores sean ciertos y su salud esté comprometida; no obstante, el funcionario no es alguien popular, y por ello quizá no sería candidato para volver nuevamente a la presidencia.

Los expertos creen que el más indicado para ocupar el cargo en caso de que Putin dimita sería Nikolai Patrushev, jefe del Consejo de Seguridad de la Policía Federal de Rusia.

A diferencia de Vladimir Putin, Dmitry Medvedev no tiene un pasado de agente del extinto Comité para la Seguridad del Estado (KGB), pero sí es muy cercano a Vladimir Putin.

En 1999 fue coordinador de su campaña presidencial, la cual ganó Putin; y ya para 2008 fue propuesto como candidato para suceder a Vladimir.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD