martes, mayo 18, 2021

Sujeto de 18 años mata a machetazos a tres bebés en una guardería

El adolescente agredió a machetazos a dos bebés y uno falleció en un hospital; también dos maestras de la guardería perdieron la vida

BRASIL.- Un sujeto de 18 años de edad, irrumpió en una guardería y mató a machetazos a tres bebés y dos profesoras que se encontraban en el lugar; tras cometer el crimen, el adolescente intentó suicidarse con el mismo arma, pero finalmente fue detenido.

Estos terribles hechos ocurrieron en una guardería del municipio de Saudade, Santa Catarina, al sur de Brasil, y la noticia le ha dado la vuelta al mundo, pues muchos padres confían en que sus hijos estarán en un lugar seguros mientras ellos realizan sus actividades, pero en este caso todo se convirtió en una pesadilla.

Sujeto de 18 años mata a machetazos a tres bebés en una guardería
Sujeto de 18 años mata a machetazos a tres bebés en una guardería

De acuerdo con los reportes de la Policía Militar, el adolescente de identidad no revelada ingresó al lugar y atacó a dos bebés y dos maestras, dejando a un menor más herido que horas más tarde falleció.

Te podría interesar: Mujer fue asesinada a golpes en un baño; era madre de tres hijos

Para evitar enfrentar las consecuencias de sus actos, el sujeto intentó cortarse el cuello pero no logró su objetivo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, solo se sabe que el agresor vive en la ciudad.

Síguenos en ¡Al Chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad