Madre se comió a su hijo tras decapitarlo; quería tenerlo con ella por siempre

Una madre está siendo juzgada por la Fiscalía de Egipto tras haber decapitado a su hijo  de cinco años para luego comérselo  

Bien dicen que no hay nada como el amor de una madre; sin embargo, para Hanaa Mohammed Hassan esto cruzó los límites, pues para tener a su hijo para siempre decidió matarlo y luego comerse sus restos.

Ante el atroz crimen, el Tribunal de Egipto sentenció a la joven madre, de 27 años de edad, a estar internada en una unidad psiquiátrica, esto anunciado el pasado sábado,  30 de septiembre.

Hanaa asesinó a machetazos a su pequeño de cinco años, luego de cortarle su cabeza, la mujer la cocinó en un guiso y se la comió, con el fin de tenerlo “con ella para siempre”.

Te podría interesar: Nené casi es devorado vivo por ratas; tenía 50 mordeduras expuestas

Basándose en lo mencionado por las autoridades egipcias, Hanaa mató a su hijo en “un estado de locura”, posteriormente el juez leyó el informe de la policía.

En donde indicaron que la propia madre realizó la confesión al describir la manera de como cortó a su hijo para guisarlo y comer toda su cabeza con el fin de que “se quedara con ella para siempre”.

Después Hanaa tomó las partes de su pequeño y las vació en un contenedor con agua hirviendo, la cual mantuvo en su cocina para que se cocinara la carne.

Madre se comió a su hijo tras decapitarlo; quería tenerlo con ella por siempre

Niño fue asesinado y consumido por su propia madre

Fiscales revelaron que el homicidio se llevó a cabo como una forma de evitar que iniciara un proceso por la custodia del menor de edad.

Youssef  es como se llamaba el niño, quien se encontraba en medio de un conflicto entre los padres, ya que estos habían terminado con su relación.

Por el atroz hecho, Hanaa fue arrestada tras el crimen y fue encerrada en un hospital psiquiátrico, en donde los médicos establecieron que la mujer había sido responsable y que sus acciones fueron premeditadas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán