Nené casi es devorado vivo por ratas; tenía 50 mordeduras expuestas

Los padres de un nené fueron puestos tras las rejas, pues su pequeño de seis meses casi fue devorado vivo por unas ratas

Autoridades federales de Indiana informaron que han arrestado a los padres de un nené de seis meses, quienes encontraron a su pequeño siendo casi devorado vivo por ratas.

Según corrió el chisme, David Schonabaum realizó un llamado a los servicios de emergencia, esto para reportar que su hijo, de apenas seis meses de edad, se encontraba cubierto de sangre sobre su cuna.

De volada los agentes de dirigieron a la vivienda ubicada en Evansville, y al llegar se percataron que el bebé contaba con más de cincuenta mordeduras de rata.

Te podría interesar: Hallan sin vida a niña desaparecida; la encontraron dentro de un pozo

Resultando con heridas en la frente, mejilla, nariz, muslo, pie y dedos de los pies, mientras que el brazo derecho del bebé tenía mordeduras desde el codo hasta la mano.

Basándose en los informes de los medios locales de este país, se indicó que a todos los dedos les faltaban partes de piel, lo que dejó a los huesos expuestos.

Finalmente, el bebé de seis meses fue llevado de emergencia hasta un hospital de la zona, y después fue trasladado en helicóptero a otro hospital de Indianápolis.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán