medicamento erróneo menores

Los menores debieron recibir un medicamento para purgarse, sin embargo les dieron un fuerte fármaco usado en pacientes con cáncer.

Dos hermanos menores de edad, perdieron la vida debido a que una farmacia les entrego a sus padres el medicamento erróneo.

Los padres de los chavitos de cinco y diez años de edad, recibieron por parte del personal de la farmacia “tramadol” cuando lo que en realidad necesitaban era “abendazol”.

Te puede interesar Convicto que sobrevivió a inyección letal, muere por coronavirus

Los hechos ocurrieron en Bogotá, capital de Colombia, en donde la familia Torres López perdió a los 2 menores en un hospital, en medio de intensos dolores por haber ingerido el medicamento equivocado.

Presuntamente, los padres habían llevado a sus hijos a una revisión de rutina, en la que el médico les recetó abendazol; medicamento utilizado para purgar.

Al salir de la consulta, se dirigieron a una reconocida farmacia en el sector de Suba en la capital del país; sin embargo, por causas desconocidas, personal del establecimiento les entregaron “Tramadol”.

Te puede interesar 12 personas heridas en tiroteos ocurridos en Miami

Este medicamento es utilizado para aliviar los fuertes dolores que sufren pacientes con cáncer; inclusive es llamado como el “opioide devastador“, situación que fue mortal y les generó una intensa agonía a los 2 pequeños colombianos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!