Mesera rescata menor torturado

La mesera se percató que el menor habría sido torturado debido a las visibles huellas de violencia que tenía en su cuerpo.

Una mesera rescató a un menor que estaba siendo torturado por sus propios padres mientras se encontraban en un restaurante.

Te puede interesar Niña de 10 años da a luz tras ser abusada por su hermano de 15

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Orlando, Florida en el que la mesera le salvó la vida a un niño de 11 años a través de un mensaje escrito en una servilleta.

Presuntamente, la mesera se percató al momento de tomarle la orden a la familia, que el menor tenía múltiples contusiones y moretones en los brazos y la cara.

Ante esta situación, la mujer identificada como Flavine Carvalho escribió una nota que decía “DO YOU NEED HELP? OK” (¿Necesitas ayuda?, OK); se la mostró al niño mientras estaba de pie detrás de su padre.

Con un poco de temor y tras varios segundos de duda el niño dijo que sí con la cabeza; por lo que igual con cierto miedo, Carvalho llamó a la línea de emergencia 911 para que enviaran una patrulla al lugar.

Durante el interrogatorio el menor confesó el maltrato y torturas por parte de su padres; asimismo relató como lo ataban con correas a los tobillos y el cuello para colgarlo boca abajo de una puerta.

Los padres del menor, identificados como Timothy Wilson y Kristen Swann fueron arrestados y acusados con cargos de abuso agravado de menores y negligencia infantil.

Te puede interesar Mérida: Sujeto se suicida en su departamento de Sambulá

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!