Muere auxiliar de enfermería tras recibir una patada en “los huevos” en su pleno turno

Un paciente de un hospital le dio una tremenda patada en “los bajos” a un auxiliar de enfermería, el pobre hombre no sobrevivió

España.- La fatalidad alcanzó a un auxiliar de enfermería del Hospital Fundación Instituto San José, pues el chambeador perdió la vida tras haber recibido una tremenda patada en “los bajos”.

Al sanitario se lo identificó como Juan Alfonso R.P., de 52 años de edad, quien acudió por última vez a su chamba el pasado 15 de febrero.

La tragedia comenzó aproximadamente a las 05:30 de la tarde, cuando uno de los pacientes le puso las manos en los hombros y le propinó una fuerte patada en los testículos.

Te podría interesar: Nené es encontrado sin vida dentro de una secadora; estaba jugando “busca-busca”

Por el tremendo trancazo, el auxiliar quedó todo pálido y cayó inconsciente al suelo, cuando recuperó los sentidos fue atendido por una paramédica.  

Juan cometió un error que le costó la vida, pues a pesar de trabajar en un hospital, nunca fue a checarse con un médico, y fue así que poco después fue reclamado por “la parca”.

Nunca le otorgaron un pase médico

Recientemente se dio a conocer una denuncia interpuesta por un sindicato de trabajadores del país de España, cuyas fuentes revelan que: “no se aplicaron los protocolos de agresión en el entorno laboral, ni se adoptaron las medidas preventivas adecuadas pese a que los delegados de prevención lo habían solicitado de manera reiterada”.

Dentro del mismo documento se especifica que la víctima trabajaba en labores de auxiliar de cuidados en el pabellón San Nicolás del citado Hospital, un centro privado gestionado por la orden religiosa de San Juan de Dios.

Finalmente, se dice en el comunicado que una de las alas de este centro médico, área que le tocó a Juan el día de la agresión, es de pacientes con graves problemas mentales.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán