podría ir a la cárcel tras tomarse fotos

Una modelo rusa podría ir a la cárcel tras tomarse fotos en lencería en las que se ve la fachada de una iglesia; hasta 3 años en prisión por la foto

Angelina Kuznetsova y una amiga se realizaron una sesión fotográfica en lencería en un cuarto del hotel RentHouse, sin embargo; ahora la modelo podría ir a la cárcel tras tomarse fotos en las que se ve una iglesia.

¿3 años de cárcel por una fotografía?

La modelo rusa de 21 años corre el riesgo de ir a la cárcel por un par de fotografías que se tomó en ropa interior para su cuenta de OnlyFans.

Todo esto porque en el fondo de la imagen aparecería una iglesia, debido a eso las autoridades locales, “se enojaron mucho” y tomaron medidas tras el asunto.

Para realizar las fotografías se utilizó una de las ventanas del lugar para que se vea el exterior como decoración para las imágenes donde ambas aparecen de espaldas y utilizando lencería roja.

No se dieron cuenta que al fondo se veía una iglesia y las autoridades se enojaron

Te podría interesar: Manelyk González enciende las redes con fotografía en micro bikini

Además de subirlas a su cuenta de Instagram, la modelo dejó que el hotel posteara la foto en sus redes sociales como promoción para el hotel.

Ninguno de los involucrados se imaginó que esto provocaría una ola de indignación en Rusia gracias a que al fondo de la imagen se aprecia la Iglesia Ortodoxa Bolshoi Zlatoust.

Tuvimos que disculparnos por la absoluta idiotez de esta imagen. Ella no es consciente de la gravedad de la situación”, comentó a medios locales Dmitry Shabalkin.

El dueño del hotel RentHouse, que ya está siendo investigado por las autoridades al igual que Maria Katanova, la fotógrafa de la sesión.

La modelo podría enfrentar hasta 3 años de prisión por sus fotos en lencería

La policía rusa les prohibió a los involucrados dejar Moscú hasta que no se dicte una sentencia, la cual podría ser de tres años de prisión por ofender a los creyentes.

“Esto es exhibicionismo, la necesidad de exponerse provocativamente”, acusó lnur Gaziyeva, portavoz del Gobierno Espiritual Central para Musulmanes de Rusia.

“Sus intenciones fueron mal interpretadas”

Por su parte María Katanova pidió a los musulmanes que no tomen acciones en su contra, pues dijo que sólo estaba preparando ejemplos en redes sociales; “para advertir a las personas sobre las poses provocativas” y el impacto que tienen en las leyes rusas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: Sopitas.com