miércoles, enero 13, 2021

Sentencian a más de 1000 años de prisión a un predicador televisivo

El hombre tenía un programa de televisión en el que predicaba polémicas interpretaciones del Islam, además de dirigir su organización religiosa como un grupo criminal.

Un predicador televisivo fue sentenciado a 1,075 años de prisión acusado de diferentes delitos entre los que se encuentran abuso sexual y fraude.

Te puede interesar Volcán de fuego hace fuerte erupción en Guatemala

Adnan Oktar es el nombre del telepredicador, líder de una secta relacionada con el Islam, quien a sus 64 años recibió la tremenda condena.

Si un humano fuera capaz de vivir esta cantidad de años Oktar saldría a la edad de 1139; pero como sabemos que esto no es posible, simplemente la condena quedará como una cadena perpetua hasta su muerte.

Asismismo, la expectativa de vida en Turquía, país donde el hombre fue acusado, es de 77 años; por lo que apegándonos a las estadísticas, el hombre pasaría los últimos 13 años de su vida en el bote.

El predicador famoso por su programa televisivo en el que aparecía rodeado de apuestos chicos y chicas; también culpable de asalto armado, secuestro, creación de una organización criminal e intento de espionaje.

Te puede interesar 11 de enero pero del 2020, se registraba el primer muerto por coronavirus

También han sido condenado 236 colaboradores de Oktar, todos sospechosos de tener vínculos con el culto; entre las penas más largas a las que fueron de los colaboradores se eucuentran una de 211 años y otra de 186.

Los 234 restantes fueron sentenciados a 12 años de prisión por el delito financiar a una organización criminal.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad