Cuando la joven despertó, encontró al pequeño de 10 meses inconsciente

ESTADOS UNIDOS- Una joven madre pretendía tomar una ducha relajante, por lo que se metió a la bañera con su bebé en brazos, lo puso arriba de su pecho y se quedó dormida, provocando que el pequeño de 10 meses muriera ahogado.

La joven identificada como Anslie Brantley, de 19 años de edad, presuntamente habría ingerido drogas momentos antes de meterse a la bañera.

La madre de la Anslie, dijo que su hija llevaba mucho tiempo en el baño, cuando de pronto comenzó a escuchar gritos. La joven despertó y se dio cuenta que su bebé estaba inconsciente y se encontraba frío.

Te podría interesar: Policías golpearon y abusaron de un joven causándole la muerte en Mérida

Los equipos de emergencia llegaron a la casa ubicada en el el condado de Coweta, Georgia para trasladar al pequeño a un hospital, en donde declararon su lamentable muerte.

Anslie, fue detenida bajo los delitos de asesinato en segundo grado y crueldad infantil en segundo grado, sin derecho a fianza.

La abuela del bebé, Kelli Gordon de 36 años, también fue detenida por posesión de drogas, mientras que sus otros cinco hijos quedaron al cuidado del departamento de asistencia social para menores

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!