cárcel de Pensilvania audio mamá

Las autoridades de Pensilvania dan rondines en las patrullas poniendo un audio de la mamá del prófugo en el que le pide que se entregue

 WASHINGTON.- Hace unos días un vato llamado Danelo Cavalcante, condenado a cadena perpetua se escapó de la cárcel de Pensilvania, por lo cual la policía del lugar lo está buscando hasta por debajo de las piedras.

Te puede interesar: Creyó que su madre le hacía brujería y acabó con ella: Padece esquizofrenia

Resulta que el sujeto brasileño de 34 años se escapó el pasado jueves de la cárcel ubicada en el sureste de Pensilvania, donde esperaba ser trasladado a un penal estatal tras ser condenado el pasado 22 de agosto por mandar a su a su novia al más allá.

Desde que esto ocurrió cientos de policías de Pensilvania y del FBI se encuentran peinando la zona, que es un área muy boscosa y con muchos lugares para esconderse, para poder localizar al sujeto.

También hay helicópteros dando rondines, mientras que las patrullas están poniendo un audio en portugués grabado por la mamá del chavo en el que pide se entregue a las autoridades.

La doña de decía que se entregara a las autoridades de manera pacifica.

Piden no salir de casa

Ante lo peligroso del fugitivo, dos distritos escolares de Pensilvania cerraron este martes, para la seguridad de los alumnos.

“La policía nos informó temprano esta mañana de que la situación de búsqueda ha evolucionado y, por precaución, las escuelas y oficinas estarán cerradas hoy”, dijo el superintendente del distrito escolar consolidado de Kennett.

 La poli hizo un llamado a las persona a no salir de sus casa y de echar ojo a sus cámaras de vigilancia por si ven al prófugo y darles un pitazo.

¿Qué pasó con la novia?

La fiscalía dijo que el morro,  acuchilló a la víctima frente a sus dos hijos pequeños, porque estaba molesto ya que su novia estaba planeado decir que él le había quitado la vida a una persona en Brasil.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán