Playa de Rockaway

Habitantes de esta ciudad fueron conmocionados por el ataque de un tiburón a una abuelita.

Una abuelita de 65 años de edad llamada Tatyana Toltunyuk, fue rescatada después de haber sido atacada por un tiburón en la playa de Rockaway, de la ciudad de Nueva York este lunes.

Este ataque viene después de que varios bañistas han avistado a estos animales marinos en la zona, por lo que las autoridades empezaron a vigilar las aguas cercanas con drones.

La señora fue auxiliada por los rescatistas de la playa quienes le aplicaron un torniquete para evitar que siga perdiendo más sangre, antes de que llegarán los servicios médicos, quienes la confirmaron que se encuentra grave pero estable en un hospital del distrito de Queens.

El ataque del escualo le dejó una horrible lesión en la pierna izquierda, arrancándole un alrededor de 9 kilos de carne (médicos no han confirmado esta cifra) , así lo reportaron medios locales.

Te podría interesar: Pescadores aseguran que no hay riesgo para turistas por tiburones

Este martes cerraron las playas y se han prohibido las prácticas actividades relacionadas con el surf y natación, así lo informó el departamento de Parques y Actividades Recreativas de Nueva York.

Esta mordida de tiburón en la primera reportada en esta playa desde 1953, por lo que 70 años después se tuvo registró de un percance con el gran animal marino.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán