jueves, junio 24, 2021

VIDEO: ¡Qué valor! Hombre le dio una bofetada al presidente de Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia, se acercó a saludar a la gente y en ese momento un hombre le dio una bofetada

A través de redes sociales ya circula un video del momento en el que un hombre le da una fuerte bofetada al presidente de Francia, Emmanuel Macron; por lo que inmediatamente este acto fue condenado por la clase política.

En el video se puede observar como el mandatario francés se acerca a la gente para saludarla y pese a que unas vallas limitaban el área, uno de los presentes lo tomó del brazo mientras lo saludaban y posteriormente lo abofeteó frente a todas las personas.

Te podría interesar: VIDEO: Por intentar matar a un perro, mujer le disparó a su hijo

Momentos después medios de comunicación locales informaron que dos hombres de 28 años y sin antecedentes penales fueron detenidos, pero las autoridades no revelaron sus identidades ni el motivo de la agresión en contra del presidente.

Finalmente, Emmanuel Macron pidió a todo el mundo mantener la calma y el respeto para no debilitar la democracia, pero el video fue difundido en redes sociales y llegó a manos de varios opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes dijeron que si lo tuvieran enfrente seguramente harían lo mismo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad