jueves, junio 24, 2021

VIDEO: Madre rapa a su hijo para obligarlo a quedarse en casa

La madre le realizó un corte de cabello ridículo a su hijo para obligarlo a quedarse en casa y el salón lanzó una nueva promoción

Desde que inició la pandemia de Covid-19, a muchas personas les resultó difícil quedarse en casa por el estilo de vida que llevaban; sin embargo hubo quienes hicieron hasta lo imposible para lograrlo, tal como lo hizo una madre en China, quien rapó a su hijo para evitar que saliera a la calle por vergüenza.

Al parecer, la madre se vio obligada a tomar la drástica decisión en mayo pasado, debido a la nueva ola de contagios de Covid-19 que se presentó en Kaohsiung, Municipio de Taiwán, por lo que llevó a su hijo de 15 años al peluquero y pidió un corte ridículo para él.

Lo que muchos vieron como algo cruel, otros lo calificaron como un acto de amor, pues la madre solo estaba tratando de proteger a su hijo del virus que ha matado a millones de personas en todo el mundo.

Te podría interesar: Mujer le cortó el miembro a su jefe tras ser víctima de violaciones

VIDEO: Madre rapa a su hijo para obligarlo a quedarse en casa

Como verás el peluquero dejó al adolescente un poco “colís”, pues le afeitó el cabello solo de la parte de arriba como si fuera una persona con calvicie.

Más tarde, este caso provocó que otros padres de familia le pidieran al salón este tipo de cortes y decidieron lanzar una promoción de “cortes preventivos por coronavirus”, gratuitos para adolescentes de entre 12 y 15 años que no les gusta quedarse en casa.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad