Visitantes  viven momentos de terror se quedan atrapados en montaña rusa en Japón

Una montaña rusa de Japón se detuvo en medio de un recorrido; los visitantes quedaron atrapados y de cabeza

Lo que comenzó como momentos de diversión y adrenalina para los visitantes de un parque, terminó convirtiéndose en minutos de verdadero terror, pues mientras iban montados en la montaña rusa quedaron boca abajo a más de 45 metros de altura, esto por más de una hora.

El insólito hecho fue registrado el pasado miércoles, 13 de diciembre, y tuvo lugar en la atracción de “Flying Dinosaur”, del parque de diversiones de Universal Studios en la ciudad de Osaka, en Japón.

Basándose en lo informado por los medios japoneses, en el juego mecánico iban montados 32 pasajeros, quienes quedaron colgados después de que el juego se detuviera a mitad del camino.

Te podría interesar: DE TERROR: Decenas de personas quedan varadas en lo más alto de una montaña rusa en pleno Día del Niño

Según lo dicho por las autoridades de este parque, la montaña rusta tuvo que hacer una parada de emergencia cuando los visitantes alcanzaron la altura máxima de la atracción.

Por fortuna, los visitantes fueron rescatados con éxito por el personal de parque, aunque el rescate duró aproximadamente unos 45 minutos, pero no hubo lesionados.

Ingenieros del parque de diversiones se dispusieron a arreglar la falla de la montaña rusa y tras una hora y media de pruebas señalaron que el viaje en esta atracción era seguro y permitieron subir a otros usuarios.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán