domingo, octubre 24, 2021

Captan al monstruo del Lago Ness, desde el aire con un dron (VIDEO)

En una grabación de un dron se ve una extraña figura lo que parece ser el monstruo del Lago Ness.

Un campista puede que haya grabado al monstruo del Lago Ness (Escocia) de forma involuntaria… o no.

El excursionista Richard Mavor puso a volar y grabar a un dron sobre el Lago Ness para preparar una imágenes para su blog sobre canoas.

Después de publicar el vídeo en YouTube fue mayúscula cuando sus seguidores le advirtieron de una enorme figura bajo el agua que había grabado y de la que él no se había percatado.

Nessie, el monstruo: ¿Su primera grabación?

De forma increíble se aprecia en el minuto 03:50 del vídeo como una enorme figura (¿el monstruo del Lago Ness, un dinosaurio…?) comienza a emerger junto a la orilla.

Te puede interesar: ¿Belinda es bruja? Esta misteriosa frase dejó en el video de Nodal

“Tiene la misma forma que los avistamientos anteriores de Nessie… así que quién sabe”

“No podía creerlo. Tuve que rebobinar el metraje y lo he visto varias veces desde entonces”, explicó”, explicó Richard Mavor en la prensa británica.

“Tiene la misma forma que los avistamientos anteriores de Nessie. No había madera flotante ni nada de eso, así que quién sabe”, apuntó el excursionista.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad