martes, junio 28, 2022

VÍDEO: “El monstruo del lago Ness” ya pasó de moda, captan supuesto dinosaurio en Argentina

¿Te acuerdas cuando decían que El monstruo del lago Ness era real? Pues ya pasó de moda, ahora aseguran ver un “ser extraño” en Argentina

No sabemos si es la moda de los dinosaurios o ya la genta está viendo cosas…  Pero ahora aseguran a ver visto algo similar al “el monstruo del lago Ness” pero en Argentina.

De acuerdo con un video tomado por una mujer, se ve movimiento en el centro del lago Nahuel Huapi, en Bariloche, Argentina.

De hecho, esto está basando en una leyenda

Desde hace más de 100 años existe una de las leyendas más populares en Bariloche, Argentina, el cual tiene que ver con el monstruo Nahuelito.

El cual presuntamente ha sido visto en más de una ocasión. Incluso, hace poco una mujer difundió un video en el que presuntamente se ve la criatura en el lago Nahuel Huapi; está causando terror y emoción.

El video fue compartido por una mujer que vive en Bariloche y se encontraba cerca del lago Nahuel Huapi, cuando vio algo moverse en el centro del lago.

A casi dos kilómetros de distancia. Aunque la “testigo” no logró explicar que fue lo que observó, muchas personas han comenzado a especular que se podría tratar del monstruo Nahuelito.

Te podría interesar: Turista asegura tener imágenes reales del  monstruo del Lago Ness

En su testimonio, afirmó que “fue raro, porque lo vimos moverse pegado a la isla Victoria, y después desapareció, dejando una aureola; “como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen”.

¿Cuál es la leyenda del Nahuelito?

Según el primer avistamiento registrado del Nahuelito, ocurrió en 1910, cuando George Garret pudo ver; “a unos 400 metros de distancia una criatura cuya parte visible medía siete metros de largo y sobresalía unos dos metros por encima del agua.”

Se cree que el monstruo Nahuelito es una criatura prehistórica que sobrevivió a la época de los dinosaurios.

Se cree que se alimenta de los animales que se acercan a tomar agua del lago, pero no es algo que se haya podido comprobar hasta el momento.

Otros más dicen que el Nahuelito sería una criatura que mutó a consecuencia de los experimentos nucleares que se realizaron en la zona desde hace 60 años.

Pero a pesar de que miles de personas acuden cada año al lago Nahuel Huapi, no han presenciado nada concreto hasta el momento, ya que sólo un puñado de gente es la que dice tener videos o haber observado algo moverse en el agua.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD