lunes, agosto 15, 2022

¿Cayó un OVNI en Veracruz? Aquí te contamos la verdad

Medios nacionales información que cayó un OVNI en Veracruz, pero ¿Qué se sabe realmente del misterioso objeto?

¿Cayó un OVNI en Veracruz? Resulta que durante la noche del pasado 31 de julio se registró el avistamiento de un extraño objeto en una conocida colonia de Veracruz.

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio,  vieron cómo cayó un “Objeto Volador No Identificado” (OVNI) provocando incertidumbre entre los habitantes.

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, la noche de ayer al filo de la 22 horas en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, cayó un “Objeto Volador No Identificado” (OVNI).

Provocando asombro, miedo e incertidumbre entre personas de la zona que escucharon el momento que hizo contacto con un árbol.

De inmediato vecinos del lugar comenzaron a sacar conclusiones de que podría tratarse, mientras otros con su celular tomaban fotografías que comenzaron a subir a la red, por lo que en instantes fue tendencia.

Mientras esto ocurría en tierras veracruzanas, casi una hora después en Monterrey, Nuevo León, en el Cerro de la Silla, otro objeto no identificado hacía contacto con la tierra.

Lo que generó un incendio que pudo ser apreciado a varios kilómetros de distancia y que también fue “colgado” en la red.

Testigos señalaron a través de las redes sociales que el aparato circular, al que se le aprecia una antena y según tiene un código extraño, emitió un sonido fuerte en el momento de su caída.

Sin embargo descartaron que tuviera fuego como suele pasar cuando algo cruza la atmósfera del planeta.

Te podría interesar: La invasión extraterrestre continua: Avistan OVNIS en Tamaulipas (VÍDEOS)

Ninguno de los números de emergencia recibió el llamado de los vecinos que reportaron en redes sociales la caída de un supuesto OVNI en la colonia Río Medio IV de Veracruz.

No hay ningún reporte ciudadano sobre el supuesto objeto esférico no identificado que cayó la noche del domingo en la colonia Río Medio IV, así lo informa el director de la unidad de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

Dice que no se recorrió la zona debido a que no hay ninguna ubicación en donde pudiera localizarse la presunta esfera que cayó del cielo.

En este sentido, García Cardona manifiesta que posiblemente se trata de una “Fake News”

Medios nacionales información que cayó un OVNI en Veracruz, pero ¿Qué se sabe realmente del misterioso objeto?

“No puedo confirmarlo yo todavía, pero no tengo un reporte al respecto, por lo regular así es, incluso la propia seguridad pública quienes cuando detectan algo nos avisan, aquí lo que se debe tener es una ubicación exacta para ir a buscarlo”, argumenta la autoridad de Protección Civil local.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD