Autor de “¿Cómo salvar a tu matrimonio?”, le quitó la vida a su esposa y subió una foto a Facebook  

Derek Medina le quitó la vida a su esposa, le tomó una foto al cadáver y lo subió a Facebook; escribió el libro “¿Cómo salvar a tu matrimonio?” y otros 5 de autoayuda

Hace ya algunos años, hubo un caso que conmocionó al mundo, pues un hombre hispano asesinó a su esposa a sangre fría, lo espeluznante es que confesó el crimen en Facebook, en donde subió una foto del cadáver.

Medina, dedicaba la mayor parte de su tiempo a publicar vídeos espirituales en YouTube, igual se desempeñaba como escritor, llegando a publicar seis libros y tenía una pasión por los deportes, siendo boxeador novato.

Cabe mencionar que, su nombre se ha encontrado en portadas de libros de superación, autoayuda y reflexión matrimonial, como en el libro: “Como salvar su matrimonio”.

Quizá te interese: Emilia Basil, la mujer que descuartizó a su acosador y sirvió los restos en su restaurante

No obstante,  su vida dio un giro inesperado tras una intensa discusión con su esposa, enfrentamiento en el cual, Medina le terminó quitando la vida a su pareja, con quien compartía una hija.

Jennifer Alfonso, de 27 años, perdió la vida a manos de Derek tras recibir seis disparos. Aparentemente los motivos del porque Medina tomó dicha decisión fue porque su esposa “lo agredía”.

Tras los hechos, Derek Medina se entregó a las autoridades, y hoy en día se encuentra detenido en una prisión de Miami por el crimen de asesinato.

Autor de “¿Cómo salvar a tu matrimonio?”, le quitó la vida a su esposa y subió una foto a Facebook  

Escalofriante publicación en Facebook

Una vez que cometió el crimen, Derek escribió en su Facebook: “Voy a ir a prisión o seré sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los voy a extrañar, cuídense gente de Facebook, me van a ver en las noticias”.

Posteriormente, subió una foto del cadáver de su mujer y puso; “RIP Jennifer Alfonso” (Descansa en Paz Jennifer Alfonso)”.  “¿Qué pasó, Derek?”, “¡¿Qué?!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus amigos.

Finalmente, Medina se justificó diciendo: “Mi esposa me estaba pegando y no voy a tolerar más este abuso por lo tanto hice lo hice. Espero que me entiendan”.

Escalofriante publicación en Facebook

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán