domingo, agosto 14, 2022

El terrible caso de Pogo: “El payaso asesino”, la historia que inspiró al personaje “ESO”  

John Wayne Gacy, mejor conocido como “El payaso asesino”, fue el responsable de la muerte de al menos 33 personas entre 1972 y 1978

Si estás leyendo esto te advertimos que te prepares, ya que en las próximas líneas conocerás los terribles actos que “El payaso asesino” práctico a sus víctimas.

John Wayne Gacy, les arrancó la vida a varios jóvenes, todos ellos no llegaban a los 30 años, de acuerdo con la información, los seducía, engañaba, emborrachaba y los secuestraba.

Una vez inconscientes, los introducía en una bolsa de plástico en la bañera. Y cuando estaban a punto de morir, los revivía para torturarlos, violarlos y finalmente, asesinarlos.

John Gacy nació un 17 de marzo de 1942 en Chicago, Illinois en Estados Unidos, siendo el segundo de tres hermanos (ambas mujeres); siendo siempre desde muy pequeño alguien muy protegido y apegado a sus hermanas y madre.

Gacy desde joven sufrió de obesidad y era constantemente golpeado por su padre, quien era un alcohólico que abusaba físicamente de todos en la casa.

Algunos especialistas han señalado que esto provoco problemas en el chico en la adolescencia durante el desarrollo de su sexualidad.

A la edad de 9 años, un amigo de la familia abusó sexualmente de él, mientras que a los 11 sufrió un golpe en la cabeza que le provoco coágulo de sangre que no le fue descubierto hasta los 16 años; cuando comenzó a sufrir desmayos.

Se sabe que esto se debe a que su padre nunca le creyó y aseguraba que sólo actuaba para dar lastima.

El terrible caso de Pogo: “El payaso asesino”, la historia que inspiró al personaje “ESO”

De igual manera, asistió a cuatro colegios distintos, sin poder graduarse de ninguno de ellos, terminando por mudarse a Las Vegas; por recomendación de su padre, donde comenzó a trabajar de ayudante en una morgue.

No se sabe realmente, pues Gacy jamás lo admitió, sin embargo, se especula que, trabajando en ese lugar, pudo dar rienda a sus primeras fantasías.

Aunque parezca que fue un chico poco sobresaliente, la realidad es que Gacy destacó siempre en todo aquello que realizaba.

Tenía un carácter fuerte y capaz de convencer a cualquier de ser alguien apto para el trabajo.

Te podría interesar: El aterrador caso del payaso de Nuevo Laredo, Tamaulipas

El terrible caso de Pogo: “El payaso asesino”, la historia que inspiró al personaje “ESO”

No fue complicado dar con John Wayne, “el payaso asesino”

Muchos de estos jóvenes tenían una cita con este hombre justo el día en que desaparecieron, al llegar a su casa, olía de un modo tan nauseabundo que al instante.

Los policías se pusieron en alerta. Y ahí estaba. En su sótano tenía 3 cuerpos sin vida, y otro más enterrado en su jardín. Eran jóvenes de entre 14 y 21 años.

Cuando fue llevado a declarar, no tuvo objeción alguna en decir la verdad. Según sus palabras, la primera vez que mató a un chico fue en 1972.

Al clavarle un cuchillo y ver cómo la sangre brotaba de su cuerpo, sintió un profundo e irresistible placer. Acababa de encender un interruptor en su alma que ya no podía detener.

Dio a la policía la ubicación de 28 cuerpor más.

La mayoría habían sido arrojados al río Illinois. Pero de los 33 cuerpos que se encontraron, siete no se pudieron identificar; sin embargo, todos tenían una edad de entre 7 y 29 años.

Gacy alegó que no era consciente en ningún momento de lo que hacía. Que disfrutaba, desde luego, y mucho. Pero quien cometía los actos en realidad, era el “Gato Hanley”.

Ese ser que le ordenaba que una vez que había asesinado a los muchachos, debía esconderlos en el sótano debajo de su cama.

Finalmente, el 13 de marzo de 1980, John Wayne Gacy fue sentenciado a 21 cadenas perpetuas y a 12 penas de muerte.

Los expertos concluyeron que el hombre era perfectamente consciente y responsable de lo que hizo en todo momento.

Incluso, tras aplicarle la inyección letal, varios psiquiatras forenses analizaron su cerebro, concluyendo que, efectivamente, no presentaba ningún tipo de anormalidad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD